Blog

16-11-16

Descarga nuestro nuevo catalago 2016,

 

portada-catalogo-intrameder

 

 

22-09-16
energias renovables, calderas de biomasa, y bombeo solar
energias renovables, calderas de biomasa, y bombeo solar
22-06-16

veranopromoción

28-01-16

Subvenciones castilla la mancha 2016

Estimados Sres.:

Les informamos que desde la actual fecha hasta el 8 de febrero de 2016 pueden solicitar las ayudas pertinentes en cuanto a Energías Renovables se refiere en el entorno de Castilla- La Mancha.

Dichas subvenciones están destinadas a varias tecnologías, entre las que se encuentra la biomasa térmica:

* Instalaciones de producción de energía térmica para uso doméstico o en edificios, utilizando como combustible la biomasa.

Podrán ser beneficiarios las personas físicas, comunidades de propietarios, ayuntamientos de Castilla- La Mancha y pymes privadas que contarían, en caso de ser aceptada, con un 40% del coste subvencionable.

En estas ayudas, “serán actuaciones y proyectos subvencionables aquellos que se realicen desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha hasta el 1 de septiembre de 2016 (incluido).”

Es decir todas aquellas instalaciones montadas hasta el día 1 de septiembre del presente año, así como los proyectos que se entiendan como pagados y facturados hasta tal fecha.

Para disponer de más información, les facilitamos el archivo en PDF del Diario Oficial de Castilla- La Mancha.

Descargar subvencion pdf de Castilla la Mancha 2016

 subvenciones-eficiencia-energetica

Curso gratuito calderas de biomasa

Ya te puedes inscribir en los próximos cursos gratuitos que Intrameder impartiré el último viernes de cada mes.

Nuestros cursos te permitirán conocer de forma intensiva nuestras calderas, su despiece, puesta en marcha y S.A.T. para poder dar un servicio completo al cliente final.

PROGRAMA DEL CURSO

Tipo: Presencial.
Duración: 3 horas aprox.
Horario: 16:00h. a 19:00h. aprox.

Temario:

  • Conociendo la biomasa.
  • Conociendo las máquinas:
    • La caldera general de biomasa.
  • Consideraciones a tener en cuenta en la instalación.
  • 1ª Puesta en marcha y desmontaje:
    • Conexiones.
    • Pantalla.

Más información e inscripción: 926 50 49 14 o en nuestro e-mail: ventas@intrameder.com

Descargar el folleto informativo de los cursos.

 

Subvenciones calderas de biomasa

Intrameder avanza en este sector de la biomasa, y por ello, ha registrado dos de sus modelos en la Agencia Andaluza de la Energía.

Tanto Calorintra como Calorintra Calormatic (ambas en potencia 35 y 55) ya están disponibles en esta comunidad para solicitar las subvenciones oportunas.

Infórmense sobre ello y no dude en tramitarla en caso de estar interesado.

Desde nuestra empresa les invitamos a conocer esta propuesta.

 

Cursos instalación calderas biomasa

cursos-instalacion-calderas

Desde nuestra empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes cursos sobre la instalación y puesta en marcha de nuestras calderas, así como apoyo en el Servicio Técnico.

Varias promociones han pasado ya por nuestras instalaciones, siendo muy favorable el resultado obtenido. Se trata de un curso muy amplio, ya que abarca desde el despiece de las calderas, pasando por menú de placa electrónica, terminando el mismo con una rueda de preguntas y dudas.

 

Concurso de escaparates navideños

Concurso escaparates navideños

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real convoca cada año el Concurso de Escaparates Navideños, dirigido a todos los establecimientos comerciales de Ciudad Real y provincia, cualquiera que sea su actividad comercial.

http://www.camaracr.org/noticias/noticia/cc/65-comercios-de-ciudad-real-y-provincia-participan-en-el-concurso-de-escaparates-navidenos-de-la-c/ccac/show/Content/

Aquí os mostramos la propuesta que Intrameder ha presentado este año.

 

Intrameder en Fercam

fercam-2013 fercam-2013-1

El pasado mes de julio, Intrameder S.L. participó una vez en la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla- La Mancha, presentando como novedad una da las calderas que esta temporada ofertan a sus clientes.

Su stand, ubicado dentro del pabellón ferial, ofrecía una visión innovadora sobre el sector de la biomasa. En él, se podían ver una amplia gama de estufas de pellet así como las calderas que fabrica, despertando el interés de participantes y visitantes.

FERCAM se muestra como un escaparate a nivel nacional de las empresas castellano manchegas, pudiendo desarrollar de este modo nuevos contactos.

 

Donación premio Emprende en Tomelloso

Intrameder S.L., empresa comprometida con el Medio Ambiente y las Energías Renovables, también muestra interés por el ámbito social.

El pasado año 2012, donó a la Asociación Española Contra el Cáncer así como a Cáritas Interparroquial de Tomelloso el dinero obtenido del premio “Emprende en Tomelloso”.

Esta cuantía, de 3.000 €, fue repartida a partes iguales entre ambas entidades.

http://www.oretania.es/intrameder-hace-entrega-del-premio-del-concurso-emprende-en-tomelloso-a-caritas-y-a-la-aecc/#.Ulv3ZVNlCb4

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia.cfm/Provincia/20110927/intrameder/cede/caritas/aecc/3000/euros/premio/concurso/emprende/tomelloso/87EB52C4-CFF5-4D75-C9D8C2E303AFEDF0

 

IV Concurso Emprende en Tomelloso

premio-emprende-tomelloso

La decisión del jurado ha sido determinante para emprender un nuevo camino con ilusión y confianza, ya que gracias al novedoso proyecto de fabricar nuestra propia caldera de biomasa, hemos aprendido a avanzar en el mundo de las Energías Renovables con paso firme y decidido.

Por la parte que nos corresponde, les damos las gracias por ayudarnos a crecer como empresa.

IV Premio “Emprende en Tomelloso”